Los días grises son parte del panorama

Suele suceder en nuestras vidas que las tempestades que se anuncian intentan atemorizarnos y nos viene la idea de desistir de nuestras batallas pero si tan solo pudiéramos comprender que los días grises también son parte del panorama y que si logramos atravesar la tormenta volveremos a ver la luz  brillar y es que aunque el día esté nublado el sol da su calor.

Ciertamente a todos nos toca diferentes tipos de tormentas (miedos, desilusiones, corazones rotos, familias disueltas, enfermedades, fracasos, etc.) y muchas veces es inevitable  preguntarnos: ¿Vale la pena?, y tenemos ganas de decir “BASTA” o “YA NO PUEDO”. Pues yo creo firmemente en que si vale la pena y es que LAS TORMENTAS HACEN QUE LOS ARBOLES TENGAN RAÍCES MAS PROFUNDAS, nos volvemos fuertes, vemos el valor de lo que nos rodea y luchamos aunque ni sabemos de dónde salen las fuerzas, nos vamos formando y haciendo mejores personas.

Foto: Concierto de la Amistad 11.08.19 - San Bernardino

Sé fuerte porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormentas ahora pero la lluvia no dura para siempre. No tengas miedo de avanzar y arriesgarte; de lo que debes tener miedo es de no hacer nada y quedarte por el camino, ¡Vamos, sigue soñando! ¡Inténtalo!. No permitas que la corriente te arrastre pues eres capaz de cumplir cada ideal.

Es verdad que seguirán habiendo días llenos de vientos, de furia, de lágrimas pero tampoco faltarán días llenos de amor que nos den coraje para seguir soñando, para seguir avanzando, detente a poner tu mano en el pecho y escucha ¿Tienes un corazón latiendo? ¿Pudiste despertar hoy?. Esa es la muestra de que puedes hacer mucho más ¿y si hoy te animas a ser valiente?.


Autora: Nilsa Rivero
ECOM PJD Caacupé

#estoesOndaPejotera

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porque Onda Pejotera?

Celibato - Celibato Formativo

Esto es Onda Pejotera